Política Nacional de Turismo

28 Feb

Image

Aunque los adultos jóvenes no hacen mucho viajar por su cuenta y sigue siendo importante cuestión. Efectos del turismo a todas las personas en su país. El presidente de México está trabajando en la mejora de la política turística. Esto puede afectar a los planes de futuro de los jóvenes en México. El propio presidente quiere trabajar con esta política, con la ayuda del gobierno mexicano. Presidente Peña Nieto quiere convertir a México en un gran destino turístico para todo el mundo a venir y ver. Esto puede ser una buena noticia para los jóvenes de México la gente va a atraer a gente nueva e ideas frescas para el país. Esto afectará a las generaciones más jóvenes en el futuro porque la voluntad de turismo viene producción de nuevos negocios que pueden ayudar a la economía mexicana. Este es un tema candente para los jóvenes a seguir el ritmo.

http://mexicotoday.org/article/national-tourism-policy-planning-and-sectoral-transformation

2 comentarios to “Política Nacional de Turismo”

  1. Nauru 01/03/2013 a 11:46 PM #

    I’m still learning from you, as I’m trying to reach my goals. I definitely love reading all that is posted on your site.Keep the aarticles coming. I liked it!

  2. Lucia Rodriguez 06/03/2013 a 8:00 PM #

    Esperamos que el presidente Pena Nieto cumpla sus promesas y ayude a impulsar la industria turistica, y por consiguiente, la economia de Mexico. En mi opinion, primero se tiene que combatir la corrupcion en Mexico, y despues se tiene que hacer una inversion en la educacion de los Mexicanos. Mientras no haya corrupcion, habra mas oportunidades que los Mexicanos puede aprovechar cuando esten preparados. Con mas empleos, habra menos delicuencia y con menos delicuencia, extranjeros se sentiran seguros al visitar el pais, y con sus visitas impulsaran la economia, creando un ciclo de progreso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: