Los jovenes en la sociedad de hoy y su participacion en la politica

5 Mar

Los jovenes saben y sufren lo que les ha tocado vivir mas directamente que el resto  de la sociedad.Ellos entienden la sociedad actual, se mueven y actuan para corregir  las cosas que afectan a nuestro mundo.  Los jovenes tienen valores democraticos y son muy criticos de los sindicatos y partidos politicos.Tambien saben utilizar mejor los metodos tecnologicos para comunicarse, informarse y conocer otras sociedades y su comportamiento.

-JBM

7 comentarios to “Los jovenes en la sociedad de hoy y su participacion en la politica”

  1. Jose Rey 13/03/2013 a 7:57 PM #

    Estoy de acuerdo que Los jovenes de hoy estan mejor preparados que los de generaciones anteriores, pero en mi opinion les falta compromiso. Las participacion en un sistema democratico no es solo votar en las elecciones, o darle al “me gusta” en Facebook, o compartir una idea en twitter limitada a no se cuantas letras. La democracia real esta en la participacion del ciudadano dia a dia, exigiendo a los que han sido elegidos por nosotros en las urnas el cumplimiento de su deber con TODOS los ciudadanos, sin olvidarnos de nuestras responsibilades con los demas; ser tolerantes y solidarios.

    • juanmillan97 13/03/2013 a 8:10 PM #

      gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, no solo hay que votar, sino tambien ser activo y responsable.

  2. mcaeiro2 14/03/2013 a 7:23 PM #

    No se de que se quejan lois jovenes, hoy en dia tienen mas cosas y mas adelantos que antiguamente tienen q saber valorar lo que tinen y luchar por ello.

    • juanmillan97 14/03/2013 a 7:47 PM #

      gracias por el comentario. Muchos jovenes lo hacen, es decir participan y estan activos en su comunidad. Aunque hay muchos que no.

  3. mdmillan 14/03/2013 a 7:39 PM #

    Yo creo que los jovenes tienen que participar mas en los problemas que afectan a nuestra sociedad no solo decir lo que piensan y quejarse en las paginas sociales del internet.

    • juanmillan97 14/03/2013 a 7:52 PM #

      Gracias por el comentario. Yo creo que la mayoria quiere partipar, pero tambien se preocupan por buscar empleo. Muchos estan sin trabajo y se desesperan por eso escriben sus opiniones en las redes sociales, para desahogarse.

  4. Maribel 14/03/2013 a 8:54 PM #

    Creo que los jovenes de hoy no luchan para mejorar la sociedad o el futuro, porque hasta ahora lo han encontrado muy facil y casi todo hecho. Aunque si tengo que decir que los jovenes estan mejor preparados que antiguamente, pero les falta ambicion.
    Asi que a ponerse la pilas!!!!!

Responder

