Las Ciudades de México Están Siendo Abandonados

7 Mar

la-fg-mexico-ghost-pueblos.eps-20130226México está siempre en las noticias debido a la guerra contra las drogas. la guerra contra las drogas ha estado sucediendo durante muchos años. Mucha gente no oye lo que está pasando dentro de la ciudad, pero más a nivel nacional.

los cárteles de la droga ir a cada ciudad y obligar a la gente para ayudarlos o irse. Si ellos no salen de sus casas, los carteles de la droga va a matar a la gente en la casa. Los carteles de la droga van a las ciudades que son tierras de cultivo que se pueden utilizar para las drogas en crecimiento. La gente de la ciudad se ven obligados a huir en otro lugar. la mayoría de la gente no tiene tiempo suficiente para tomar sus pertenencias con ellos. Si las personas no salen de sus casas, los carteles de la droga se disparan a la gente o va a ahorcar a la gente.

lat-bcpix-la0008226987-20130221

Esto ha causado que muchas ciudades para convertirse en abandonded. Don Polo es un residente de uno de estos pueblos. Él está mostrando a los periodistas “tierra de nadie”. Las tierras agrícolas se utilizó para el ganado y se utiliza para tener buenas cosechas, pero ahora que la gente se fue, la hierba es alta y las vacas se han ido porque no hay agricultores para cuidar de la granja. Don Polo dice San Luis de La Loma está vacío “ni perros, ni autos, los agricultores y los burros no hay allí”. también dice que “los campos de hierba amarilla, han crecido más alto que un hombre, cubierto el paisaje, animado sólo por el viento.” Don Polo es triste ver ciudades tan vacío y no le gusta cómo tantas ciudades se están convirtiendo en abandonded.

Los cárteles de la droga se han apoderado de muchas ciudades de Guerrero, como La Palapa, San Luis de la Loma, Los Toritos, Ojo de Agua y La Ciénega.

Es muy triste ver que los carteles de la droga están corriendo a la gente a abandonar sus hogares ya veces matando a la gente que vive allí. Estas ciudades están ahora vacías y “congelado en el tiempo”.

Esto ha estado sucediendo por siempre y que parece no tener fin. Es importante que la gente sea consciente de lo que está sucediendo en su país y tratar de cuidar de las personas que han sido afectadas y tratar de poner fin a esta guerra contra las drogas.

¿Alguien piensa que los cárteles de la droga va a terminar?

¿Qué podemos hacer para ayudar a poner fin a esta guerra contra las drogas?

¿Podemos ayudar a estas personas de regreso a sus ciudades y hogares??

Deja que los comentarios aquí sobre lo que piensas!

 

http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-mexico-ghost-pueblos-20130227,0,1591332,full.story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: